martes, 3 de noviembre de 2009

RUTA


EL 30/11/09 partimos a realizar la siguiente ruta, que nos llevará unos 8 meses aproximadamente.

12 comentarios:

nachete dijo...

Hola,
Mi querido Renzo. Soy Nacho. Siento no poder estar para tu fiesta. Me ha entrado curiosidad por eso del gran viaje y me ha llevado hasta aqui.
Decirte que hace poco vine de vietnam-camboya-tailandia. ¡Maravilloso! Si. Mucha gente se aventura por esos lugares y extraen experiencias únicas. Espero que les vaya bien. Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

me encanta la ruta!!!

ROLANDO PADRE

Anónimo dijo...

Buenas renzo, soy vicente, tu "primo" comolo prometido es deuda y como muestra de agradecimiento por una maravillosa fiesta te doy el nombre de mi amigo k vive en koh phi-phi por si les interesa el buceo.Buscalo en face y dile k eres familia. Aitor Salazar Comet, un saludo grande para los dos, k se lo pasen muy bien!!!Por cierto vayan a ver Angkor Bat, es flipante!!!

rafa dijo...

buenas parejita.....gracias por regalarnos esa fiesta y poder disfrutar de ustedes antes de la gran aventura. Un abrazo fuerte para los dos, les seguiré por aqui y por allí ;-)....abran ojos, mente y espiritu, .........nos veremos con los ojos.....

Anónimo dijo...

TOSHI-supongo que todo va bien
lo pasamos bien en la boda eh?
pasadlo bien......

Anónimo dijo...

DAMIAN Y MAYKA. Hola parejita, desde tierras africanas os mandamos (Mayka con su Dami en la barriguita, y Damián)un fuerte beso, que lo paseis muy bien, os envidiamos y mucho, que disfruteis y nos tengais informados de todo. Tened mucho cuidado y que sea muy bonito

CARLOS-MAÑO dijo...

Saludos pareja!!!!!!
Tenéis mucho mérito... recorrerse el mundo después del fiestón de la boda!!!! ....Yo casi no llego a Málaga!!
Vuestra maleta ya está camino a Canarias, ningún problema.
Besos y abrazos de los Malagueños!!!

AVI dijo...

¡Jóvenes! Buena suerte en vuestra aventura, os seguiré de cerca, así que no descuidéis el blog.

Un abrazo.
(AVI)

Hiurma dijo...

Hola chiquillos!!! un besote fuerte, disfruten mucho!!!!

Unknown dijo...

Hola Renzo! Muchas gracias por hacerme partícipe de esta aventura, lamento no haber podido estar en la despedida (me hubiera gustado pero... error de fechas )Enhorabuena porque es una fortuna poder vivir "semejante" experiencia. Un beso enorme. Cuídense mucho los dos.

Laura Jones dijo...

que envidia...!

pasadlo pipa

Anónimo dijo...

Hola a ambos,

Llevo poco tiempo siguiendo vuestro blog de viaje, aunque me acuerdo bastante de uds. dos, mucho antes incluso de engancharme al mismo a través de las aportaciones "facebukianas" de Ana. Me parece maravillosa la lírica, tanto visual como escrita, con la que nos hacen participes de su viaje, aunque para serles sincero no esperaba menos, teniendo en cuenta quienes son los autores y el arte que tienen.

En la bitácora trimestral tengo que reconocer que hay una frase que me llegó al alma y que probablemente me haya motivado a escribir este correo. Pues como bien tu decías, yo llevo muchos años sumido en mi propio viaje, interior en este caso, lo que se ha traducido en un desapego de muchas personas de mi entorno más cercano, en cierto momento vital, entre las que uds. también se vieron afectados, por esa difuminación de mi persona. Y como en su caso, éste viaje en el que tanto tiempo llevo embarcado, también me ha ayudado a gestionar mis lazos afectivos, comprobando con la ausencia de much@s, aquellas por las que siento un afecto muy profundo y especial. Obviamente, los medios y los modos son muy distintos, aunque en el fondo el viaje nos muestre cosas muy similares.

Para bien, mi viaje cada día parece más cercano a su "final" en muchos aspectos, como buena muestra creo que puede ser éste mail....ni que decir tiene, que hace no mucho tiempo, alusiones parecidas a esa frase antes mencionada no provocaban respuesta alguna por mi parte....como también éste mail, es una aceptación de esa alejamiento o no-roce, al que les he y me he sometido.

Por último, aunque no menos importante, es la verbalización de una idea que durante todo éste rato he estado rozando, pero no he dicho clara y directamente: !!Les quiero!! Ustedes dos son importantes para mi, por distintas razones y en esa gestión del lastre emocional, han sido parte de ese peso con el que he decido quedarme, porque suponen una carga muy importante y vital. Y realmente descubro que sí me dan envidia, pero haciendo uso de un juego por el que me he sentido atraido siempre, aquel que consiste en rescatar las acepciones de palabras que han caído en desuso en favor de significados más peyorativos, o con mayor carga negativa, me dan envidia no porque sienta tristeza por el bien ajeno, en éste caso el vuestro, sino porque emulo y desearía vivir algo parecido a lo que ahora están viviendo y compartiendo con nosotros.

Los mejores deseos para la segunda mitad de este viaje!!!!!


ñ_ñ